Bienvenido a El Paso Men's Clinic

Video

 
Tu vida saludable comienza aquí

Sobre Nosotros

image7

Sobre el Dr. Leo Altenberg

 El Dr. Leo Altenberg, médico de familia certificado por la Asociacion De Medicos de Estados Unidos, experto en salud masculina,  y propietario de El Paso Men's Clinic.

 Antes de comenzar El Paso Men's Clinic, el Dr.Leo Altenberg trabajó como médico de familia en UMC El Paso. Notó que la mayoría de los pacientes no se sentían cómodos yendo al médico, especialmente por problemas intimos delicados. Es así como  decidió crear una clínica médica centrada únicamente en la salud de los hombres. Su objetivo es establecer planes de salud individuales para optimizar el bienestar general de cada hombre y mujer.

Desde que se graduó de la Escuela de Medicina del Centro de Ciencias de la Salud de Texas Tech en Lubbock, Texas, el Dr. Leo Altenberg se ha dedicado a ayudar a hombres y mujeres de todas las edades a vivir vidas más felices y saludables.


image8

Sobre El Paso Men's Clinic

 La clínica El Paso Men's Clinic, se encuentra en El Paso, Texas.

Nuestro objetivo es optimizar la salud general de hombres y mujeres a través de atención médica integral preventiva y de alta calidad.

  
También ayudamos a tratar a los hombres que sufren de bajoniveles de testosterona , disfunción eréctil y enfermedad de Peyronie. Hemos brindado a hombres de todas las edades acceso discreto a tratamientos de salud sexual adaptados a cada persona. Incluso si las pastillas y los suplementos de hierbas te han fallado ... somos diferentes. Podemos ayudarlo a tener la relación feliz y satisfactoria que usted ha perdido. Hemos recibido comentarios de nuestros clientes y nos han agradecido personalmente porque nuestras propuestas médicas han transformado su relación intima. Finalmente, las personas están disfrutando de los resultados de nuestros tratamientos que han mejorado su calidad de vida a nivel sistémico y emocional.

image9

Hacer una cita hoy

Comience su viaje hacia una vida mas feliz y saludable hoy!

Sentirse más feliz , Vivir más sano

image10

Necesitas ayuda para perder peso?

Tratamientos y estategias disponibles para ayudarlo a perder peso y ganar músculo

image11

Optimizar el rendimiento sexual

Mejora del rendimiento atlético 

Mejora del rendimiento sexual

image12

Sentirse y parecer mas joven

Tenemos tratamientos antienvejecimiento

Lo que ofrecemos

GAINSWave

 
GAINSWave utiliza ondas de sonido de alta frecuencia y baja intensidad para mejorar el flujo de sangre al pene, eliminar la microplaca y estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos. GAINSWave® es una técnica cómoda, fácil y científicamente probada. 

Aprende más

BioTE Hormone Therapy

 
El método BioTE ofrece optimización hormonal a pacientes masculinos y femeninos. Ayudando a todos a vivir más felices y envejeciendo más sanos.  




Aprende más

Platelet-rich plasma (PRP)

 
Optimice su rendimiento, elimine el dolor y combata el envejecimiento con nuestras inyecciones de PRP. 





Aprende más

VAMPIRO FACIAL

Vampiro facial ™ puede reducir los signos del envejecimiento al saturar la cara del paciente con células de regeneración que comienzan a revitalizar los tejidos de inmediato.  




Aprende Mas

Medicina De Concerje

 
Con acceso a su médico personal 24/7! ¡Estamos a su servicio! 

Déjanos servirte! medicina de conserje.

Aprende más

FemiWave

 FemiWave utiliza ondas de pulso para reparar los vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo de sangre al clítoris y la vagina. En general, FemiWave ayuda a mejorar el rendimiento y la función sexual.


Aprende más