image1

FemiWave

image2

¿Qué es FemiWave?

 FemiWave es un procedimiento que utiliza ondas de pulso para reparar los vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo de sangre a la vagina. Las mujeres pueden esperar experimentar una mayor sensibilidad y lubricación, así como fortalecer, tensar y mejorar su apariencia física. En general, FemiWave ayuda a mejorar el rendimiento y la función sexual.  El procedimiento no es invasivo, es cómodo y se realiza en los labios externos e internos directamente en la oficina del proveedor. No hay tiempo de inactividad, medicamentos o láser, y los resultados son duraderos. 

PeriMenopause

La perimenopausia ocurre unos años antes de que realmente comience la menopausia. Este es el momento en que los ovarios comienzan a producir menos estrógeno y la menstruación se vuelve irregular. Las mujeres generalmente experimentan perimenopause en sus 40 años, pero puede comenzar en los 30 o antes.

La perimenopausia por lo general dura aproximadamente 4 años y oficialmente pasa a la menopausia una vez que la mujer no menstrúa durante 12 meses consecutivos. Muchos síntomas pueden estar presentes durante este tiempo, incluyendo:
1. Sofocos
2. disminución del deseo sexual
 fatiga
 3. periodos irregulares
 4. sequedad vaginal
 5. sensibilidad en los senos
 6. Incontinencia urinaria y cambios de humor.

FemiWave ™ puede ayudar a las mujeres perimenopáusicas con sequedad vaginal al aumentar la lubricación natural, aumentar el flujo de sangre para aumentar el deseo sexual y apretar la vagina para ayudar a mejorar la incontinencia urinaria.

Menopausia y postmenopausia

La menopausia es la etapa en que una mujer no ha tenido su período menstrual durante 12 meses consecutivos. En este momento, los ovarios han dejado de liberar óvulos y la producción de estrógeno se reduce significativamente.  La menopausia afecta el cuerpo de una mujer de muchas maneras y puede continuar hasta la menopausia. Los síntomas pueden incluir una vejiga más débil, sofocos, disminución de la elasticidad de la piel, problemas para dormir y aumento de peso. Con la disminución de los niveles hormonales no es de extrañar que la vagina también experimente cambios, que pueden incluir: 

1.Sequedad Relaciones 

2. Sexuales dolorosas 

3. Adelgazamiento del revestimiento vaginal. 

4. Reducción del deseo sexual  


FemiWave ™ayuda a las mujeres durante y después de la menopausia al aumentar el flujo de sangre a la vagina, lo que resulta en una mayor sensibilidad, lubricación natural, mayor deseo sexual, restauración de nuevo tejido vaginal y fortalecimiento de los músculos para mejorar la incontinencia urinaria. 

image3

Despues del parto

 No es de extrañar que el cuerpo de una mujer pase por muchos cambios durante el parto, pero algunos cambios que ocurren después del parto pueden ser inesperados para una nueva madre o dejarla extraviada de su cuerpo anterior. Algunos síntomas pueden incluir:
1. disminución de los niveles de estrógeno
2. sangría
3. estreñimiento
4. estrías
5. perdida de cabello
6. grasa del vientre obstinado.

La vagina puede experimentar cosas como:

1. moretones
2. hinchazón
3. extensión
4. sequedad y dolor general.

FemiWave ™ es ideal para mujeres seis meses después de haber tenido un hijo y buscan:
1. Mejorar la laxitud vaginal.
2. Ayuda a mejorar la incontinencia urinaria.
3. Rejuvenecer la vagina
4. Regresa a cómo se veían y se sentían antes del bebé
5. Rompe el tejido cicatricial de la reparación de la episiotomía

image4

Cómo Funciona

 Las ondas pulsantes de FemiWave promueven el aumento del flujo de sangre al clítoris y la vagina al abrir los vasos sanguíneos existentes y estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos. La mejora en el flujo sanguíneo resulta en una mayor sensibilidad y lubricación, así como también en el fortalecimiento, la tensión y la mejora de la apariencia física.


Las ondas pulsantes también desencadenan una respuesta de curación que "despierta" células madre inactivas y factores de crecimiento. La liberación de estos factores de crecimiento también conduce a la creación de nuevos vasos sanguíneos, así como al rejuvenecimiento general del tejido vaginal.

image5

Beneficios

1. Mayor sensibilidad y mayor lubricación para un tiempo de activación más corto
2. Mayor fortalecimiento
3. Incrementa el estiramiento de la vagina y mejora la apariencia física.
4. Control mejorado sobre la incontinencia urinaria.
5. Capacidad mejorada para alcanzar el orgasmo
6. Mayor confianza en sí mismo
7. Calidad de vida enriquecida.
8. Rompe el tejido cicatricial de la reparación de la episiotomía.
9. Libre de drogas y laser
10. Resultados a largo plazo que tratan el problema de la raíz.
11. Sin riesgos, sin efectos secundarios.
12. Seguro para aquellos que han tenido una histerectomía.

En general, la experiencia sexual mejorada y el rendimiento sexual mejorado.
Los efectos de FemiWave pueden durar entre 2 y 3 años, dependiendo del paciente.


¿Quién Puede Beneficiarse?

 
FemiWave ha desarrollado un protocolo para tratar específicamente a las mujeres en varias etapas de la vida, incluso después del parto, la perimenopausia, la menopausia y la post menopausia para eliminar las molestias sexuales, mejorar la función y mejorar el rendimiento sexual. 

Patient Testimonials