image12

El poder de PRP

 La terapia con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que consiste en la inyección de sangre rica en plaquetas, que activa los factores de crecimiento curativos, provenientes del propio cuerpo del paciente para promover la reparación de tejidos lesionados y estimular la regeneración de células dañadas en el lugar de la inyección.

 Este procedimiento utiliza el proceso de regeneración natural del propio cuerpo para activar las células madre y desarrollar nuevos tejidos. Originalmente utilizado en cirugía reconstructiva, odontología y medicina deportiva para acelerar la reparación de articulaciones, tejidos y heridas, el PRP se ha refinado para una amplia gama de cosméticos y otras aplicaciones médicas. Con solo componentes autólogos, se ha demostrado clínicamente que el PRP es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento celular más seguros y efectivos disponibles.

Priapus Shot (P Shot)

 El Priapus Shot®, a veces conocido como el "P-Shot®", utiliza plasma natural para crear una erección más sólida y considerable para los hombres que experimentan disfunción eréctil.

Este tratamiento de vanguardia utiliza su propio plasma para regenerar el tejido dañado, y su cuerpo no rechazará el tratamiento.

Este tratamiento está diseñado para mejorar el rendimiento sexual en hombres que han perdido la función debido a cirugías pasadas, cáncer de próstata, próstata agrandada, medicamentos que están tomando o una variedad de otras afecciones médicas, como presión arterial alta o diabetes.

Priapus Shot® no solo es prácticamente indoloro, sino que los tratamientos generalmente se pueden realizar en tan solo 30 minutos.

Beneficios de la P Shot

 
Casi todos los pacientes que tienen Priapus Shot® disfrutan de mejoras significativas en su rendimiento sexual. 

Dicho esto, los resultados pueden variar entre hombres. Algunos de los beneficios más notables y comunes incluyen: 

 1. Alguna mejora en la longitud, circunferencia y apariencia del pene. 

 2. Un aumento drástico en el flujo sanguíneo y erecciones más firmes.

 3. Mayor rendimiento sexual 

 4. Mejora de la sensación, el placer y la resistencia.

 5. Prácticamente no hay reacciones alérgicas debido al uso de los factores de crecimiento propios del paciente.

 6. Un procedimiento rápido, indoloro y asequible casi sin tiempo de inactividad.